jueves, 20 de septiembre de 2007

La Replica del Rock...LOS JOTITAS DEL MARKETING

Quien lo diría, un concierto de Rock es menos escandaloso que una idea para vender Pisco, WAUUUUU, eso solo puede pasar en el mundo al revés....lamentablemente eso ha ocurrido hace poco en mi país...EL PERU. El distrito de San Miguel organizo el festival benéfico para las victimas del Terremoto que sufrieron nuestros hermanos del Sur-Chico, le Llamaron muy inteligentemente: La Replica del Rock, original nombre para un concierto benéfico a las victimas del Terremoto....hasta ahora, no he escuchado a nadie en los medios de comunicación criticando esta ingeniosa propuesta, para llamar la atención, a tan importante misión de AYUDAR, y nada mas que AYUDAR. Que será pues, que el ROCK-PERU se permite mas licencias que un producto de bandera como el Pisco-Perú, que la gente no espera del Rock-Perú mas que sinceridad, que el Pisco-Perú no puede ser un producto internacional, que nuestro Rock-Perú si puede ser Internacional, que no queremos que el Pisco-Perú se internacionalice, que si queremos que el Rock-Perú se internacionalice...en realidad es un sancochado que yo ni entiendo.....LO DEJO AHI MEJOR, hay cosas que mejor no entender en el Perú.